Yovanny Polanco regresa con una nueva Banda Musical.

Compartir en tus redes

El intérprete de música típica Yovanny Polanco, después de un receso de casi dos años, regresa a los escenarios musicales con una nueva banda musical que lo acompañará en esta etapa de su carrera, ahora  totalmente renovado.
El cantautor de la «Historia de un Gran Amor», está preparado para reencontrarse con su público este próximo sábado 2 de abril, en una de las discotecas de mayor prestigio de Santiago, como lo es Lovera Discotec.

El show está pautado para iniciar a las 10: p.m. Polanco quien se encontraba ausente de las presentaciones en vivo, expresó en diferentes medios de comunicación que el motivo de su pausa fue para concentrarse en su familia, pero que ya es hora de volver con su público que tanto ha extrañado y le debe la mayor parte del  éxito alcanzado cómo artista.

La nueva banda del intérprete típico está compuesta por nueve integrantes, ellos son:
Melvin Francisco y Robinson Acosta cómo vocalistas; Wanderson Riva (Wandy) en el piano; Bryan Paulino en la  conga; José González (Monchy) cómo guitarrita; William Hernández, bajista; José Matos (colita) en la tambora; Jancel Ferreira (Volanta) en la guira y
Edward Castro (Eddy) en  Saxo.

En este gran debut, Polanco tiene en agenda interpretar gran parte de su   repertorio musical y nuevos cortes incluyendo su más reciente tema titulado «La Tipiquita» el cual se perfila como otro éxito del artista nativo de Nagua.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.