Vocero Leonel Fernández denuncia preparan campaña sucia contra el expresidente

Compartir en tus redes

El periodista Rafael Núñez, cercano colaborador del expresidente Leonel Fernández, denunció que supuestamente personas del entorno del presidente Danilo Medina “urden planes para poner a correr una campaña sucia” contra el expresidente Leonel Fernández.

“Reitero mi denuncia de ayer escrita por esta, y no otra vía, de que personas del entorno del presidente @DaniloMedina urden planes para poner a correr una campaña sucia contra @LeonelFernandez a los fines de menguar su posición y la de sus legisladores respecto a la Ley de Partidos”, declaró hoy Núñez en su cuenta de twitter.

Ayer, Núñez denunció que tenía información de “una fuente bastante confiable de que personas del entorno de @DaniloMedina estarían planeando una campaña sucia contra @LeonelFernandez como arma para “ablandar” su posición con relación a la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos”.

Agregó que el plan consistiría en “presionar a periodistas de reconocida nombradía, con chantaje incluido, a los fines de que se presten para otra campaña de descrédito contra el presidente del @PLDenlinea, @LeonelFernandez, es una perversidad que fracasará estrepitosamente”.

El mensaje de Núñez provocó la reacción de Franklin Almeyda, otro cercano colaborador del expresidente. “Esa información me la hicieron saber ayer sábado. Quieren igualar a @LeonelFernandez con sus hábitos, pero el pueblo los conoce sentado o durmiendo”, dijo Almeyda en su cuenta de twitter.

El tema de las primarias abiertas y simultáneas ha generado fuertes encontronazos en el PLD debido a las diferencias entre el presidente Danilo Medina y Leonel Fernández. La pieza no pudo ser conocida la pasada semana en la Cámara de Diputados debido a que los diputados que siguen al presidente Medina en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y los del PRD no asistieron a la sesión por lo que fue suspendida por falta de quórum.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.