Tribunal excluye a Liliana Santana del expediente por el asesinato de Carla Massiel

Compartir en tus redes

SANTO DOMINGO. – La Jueza Hilda Sánchez, del Tercer Juzgado de Instrucción de la provincia Santo Domingo, envió este viernes a juicio de fondo a Darwin Trinidad y Juan Carlos, imputados en el asesinato de la niña Carla Massiel Cabrera, en junio del 2015 y excluyó del caso a Liliana Santana.

La magistrada Sánchez, quien fue juez de Paz en Villa Mella, y fungía como suplente en dicho juicio, también saco del expediente acusatorio a Liliana Santana, hija del doctor Hipólito Santana (fallecido), director del Centro Medico Integral II de la SDE.

Los abogados querellantes, Plutarco Jaques y Carlos Santana, dijeron que apelarán la decisión de la magistrada Sánchez, de dejar fuera del expediente a Liliana, quien era acusada de supuestamente pagarle los imputados para matar a la niña y extraerles los órganos, según confecciones de éstos.

El abogado de Santana, Luis Rivas, lamentó la muerte de la menor y dijo que con la exclusión de su cliente de dicho expediente se hizo justicia ya que afirma ella no tiene nada que ver en dicho caso.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.