Teleférico de Santo Domingo suspende temporalmente sus servicios por condiciones climáticas

Compartir en tus redes

Santo Domingo. – El Teleférico de Santo Domingo suspendió temporalmente sus servicios, debido a las descargas eléctricas y ráfagas de vientos que están ocurriendo la tarde de este lunes.

A través de un comunicado posteado en sus redes sociales, la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó que inmediatamente se estabilicen las condiciones climáticas anunciarán la hora de reinicio de las operaciones.

De su lado, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) dijo esta tarde que en el transcurso de la tarde se prevé un aumento del contenido de humedad e inestabilidad que ingresará gradualmente en territorio dominicano, por causa de una onda tropical localizada actualmente sobre el canal de la Mona.

Asimismo, indicó que también a los efectos asociados al ciclo diurno, establecerán las condiciones favorables para la ocurrencia de aguaceros locales, pudiendo ser ocasionalmente moderados a fuertes en algunos puntos con tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Estas precipitaciones serán frecuentes mayormente concentrados hacia las regiones Noreste, Sureste, cordillera Central y la Zona Fronteriza, incluyendo el gran Santo Domingo. Dichos aguaceros estarán presentes principalmente hasta las primeras horas de la noche.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.