Senadora y funcionarios de la provincia SD buscan reducir participación en manifestación del equipo de LF en SDN

Compartir en tus redes

Santo Domingo Norte. – Según fuentes de entero crédito la senadora Cristina Lizardo y altos funcionarios del Ministerio de Educación, instruyeron a los directores regionales de los distritos 10, 10- 01 y 10-02 a que convoquen para este jueves a partir de las 2:00 de la tarde, a todo el personal que labora  en los recintos de esa Cartera a una masiva asamblea con el objetivo de impedir que parte de sus empleados que tienen preferencias electorales por Leonel Fernández, asistan al multitudinario acto que sus seguidores realizarán en esa demarcación  a partir de las 4:00 de la tarde en el multiuso de Sabana Perdida.

Los directores regionales que han recibido las ordenes de los altos funcionarios del gobierno son: Ronald Santana, director regional del distrito 10, Jose Manuel Sánchez, director regional distrito 10-01 y Domingo Báez, del distrito 10- 02, quienes según se ha divulgado ya, han enviado circular dirigida al personal que labora en Educación.

De acuerdo con la información que circula en todos los recintos de Educación de esa zona, la medida busca que todo el personal se mantenga el día entero sin salir de sus recintos y en cambio si alguien violara esa disposición serían cancelados de forma inmediata.

Trascendió que esa disposición emanada de los altos funcionarios fue acordada en una reunión que se produjo en la regional de Educación con la presencia de la senadora de la provincia y los propios directores regionales.

La medida trata de impedir según se informó que la actividad que realizara mañana del ex mandatario, Leonel Fernández se convierta en una manifestación histórica por la efervescencia que se observa en el municipio.

FUENTE EXTERNA.

Facebook Comments
Compartir en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *