Compartir en tus redes

Seguidores de Leonel siguen con recorrido en sectores del DN y Santo Domingo.

En lo que se denominó  Esfuerzos Concentrados, cientos de peledeístas seguidores del expresidente Leonel Fernández se desplazaron este domingo por residenciales, avenidas, calles y callejones del Distrito Nacional y la Provincia de Santo Domingo.

El recorrido o “Esfuerzos Concentrados” iniciaron desde las 8:30 de la mañana de este Domingo 1 de Julio, y forma parte de las actividades que realiza el exmandatario para obtener la candidatura a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La actividad estuvo coordinada por los expresidentes de comandos y de campañas de esa organización política a nivel nacional.

En las diferentes calles y avenidas de las distintas circunscripciones, los peledeístas seguidores del expresidente Fernández, estuvieron tocando puertas de casas de compañeros identificados con el proyecto del exmandatario para el proceso del 2020.

Los peledeístas participantes en el Esfuerzo Concentrados portaban gorras y ticher alusivas a la candidatura del proyecto presidencial Leonel Fernández para presidencia de la República del 2020.

Facebook Comments Box

Compartir en tus redes