El salto de la pulga -Por Freddy Ortiz-

Compartir en tus redes

 

El salto de la pulga

 

Primer salto: Se comenta la preocupación del empresariado, por las acciones de un grupo chantajista supuestamente compuesto por renombrados abogados, comunicadores y compartes, que conminan a altos ejecutivos a pagar sumas fuertes para no revelar detalles íntimos de vida o negocio. Dicen que hasta el Presidente fue enterado ¡con todo y nombres! 
2 La fiscal, a quien sus jugadas atrevidas le han valido el mote de “La Reina del Tribunal Laboral”, debe contener sus ímpetus ambiciosos porque la están vigilando desde altas instancias. Se le ha ido la mano…
3 Hay quienes afirman, que lo de Felucho contra Margarita fue estrategia para desviar la atención del caso Yuniol/OMSA, dado lo directo que toca al Gobierno. Como gusta a la gleba, se trató de chismografía pobre, digna de pleito farandulero en “Los Dueños del Circo”.
4 Los sustanciales ingresos de la ADP, le han permitido comprar tres costosas residencias con amplios solares en la calle Cervantes de Gascue, frente a la mansión de Donald Reid.
5 Según la encuesta del Centro Económico del Cibao, la simpatía para el PRD es 3.7% y para el reformista 3.2, o sea que, si no apuran y sacan los pies al padrón cerrado, se podrían quedar fuera del guiso de la JCE en el 2020.
6 El proyecto de dotar de cámaras al recinto de la UASD no ha progresado, porque los grupos tira piedras y quema gomas se han opuesto. ¡Que viva el desorden!
7 La encuesta del CID, publicada en el Hoy, establece que la corrupción en el Gobierno ocupa apenas un 17% entre los problemas que citan los encuestados. Pues, si es así, a la marcha verde que no marche más…
8 El Instituto Duartiano, realizó un acto de desagravio a Duarte frente a la casa donde nació. ¿Y el desagravio no debe de hacerlo el que agravia? Desde luego, si hubiere arrepentimiento o cambio de criterio.
Último brinco: ¿Que un cabo de la Fuerza Aérea y su pareja, estafaron con más de RD$200 millones a decenas de personas que les confiaron depósitos, incluyendo a 80 militares? ¡Evidentemente, todavía hay indígenas aquí!

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.