Roberto Rosario dice que Gobierno está cerrado y se fue de vacaciones por Gonzalo

Compartir en tus redes

A juicio del expresidente de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Rosario el Gobierno dominicano está cerrado y se fue de vacaciones por la precandidatura presidencial del exministro de Obras Pública y Comunicaciones Gonzalo Castillo.

Rosario, quien además es promotor de las aspiraciones presidenciales del expresidente Leonel Fernández, expresó su preocupación por la salud financiera y fiscal de la economía dominicana, por la alegada vinculación de los incumbentes de los órganos económicos del Gobierno con las aspiraciones de Castillo.

“La gente que está muriendo de dengue y otras enfermedades por falta de una eficiente atención hospitalaria, de una política de prevención y seguimiento de las autoridades. Deben saber que su situación va empeorar pues el Gobierno, está cerrado, se fue de vacaciones. Por Gonzalo”, apuntó el miembro del Comité Central del PLD.

Le recomendamos leer: Maldonado: Gonzalo no consigue un 6 % por encima de Leonel ni en su casa

Roberto Rosario alertó que las muertes por dengue y otras enfermedades van a empeorar, ya que a su juicio, no ha habido una política de prevención y seguimiento por parte de las autoridades.

Las expresiones del extitular de la JCE se producen a propósito de que importantes miembros del gabinete gubernamental han expresado su respaldo a Gonzalo Castillo, lo que a su entender desviará la concentración de sus funciones.

Facebook Comments
Compartir en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.