Compartir en tus redes

SANTO DOMINGO NORTE.-El reconocido dirigente comunitario, Wallace Chávez, giró el pasado sábado una visita de cortesía al licenciado Nelson Gutiérrez, director nacional del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu.

Wallace, quien por más de 3 décadas ha sido conocido por su lucha incansable a favor de los barrios de  Santo Domingo Norte, lo que le ha hecho ser reconocido en todo el país como un gran comunitario, dijo que le motivó visitar a Gutiérrez, el deseo de limar algunas asperezas o diferencias de criterios existentes en algún momento.

Dijo además que se sintió atraído por conocer las instalaciones del proyecto del politécnico que Gutiérrez construye en la zona, lo que  será de gran beneficio para la juventud, los profesionales de Villa Mella y la educación en sentido general.

Reconoció las virtudes que adornan a Gutiérrez, al cual definió como un gran defensor de los derechos humanos que posee extraordinarias condiciones.

Por su parte, Nelson Gutiérrez dijo sentirse muy satisfecho por la visita del señor Wallace Chávez a quien dijo admirar por ser un gran ejemplo de hombre que lucha por los mejores intereses de su comunidad y del país, un luchador a carta cabal.

En el encuentro estuvieron presentes, además del licenciado Nelson Gutiérrez y el señor Wallace Chávez, el doctor Nelson López, el licenciado César Pérez, y el licenciado Eloy Wallace.

Facebook Comments Box

Compartir en tus redes