Reconocen personalidades en NY durante presentación obra de teatro «Hartas» sobre violencia doméstica 

Compartir en tus redes

 

El Comité de prevención de Alcoholismo y Drogadicción NY, Carlos Martínez, que preside el destacado líder comunitario Manuel Núñez, presentó en la Sala de Teatro Rafael Villalona del Comisionado Dominicano de Cultura, la obra teatral «Harta», escrita por Marina Frías, y dirigida por el profesor José Bonilla, junto a un elenco de actores profesionales. Durante el evento cultural fueron reconocidos líderes comunitarios y de la comunicación social, en diferentes áreas.

Entre los reconocidos se encuentra el destacado periodista y empresario de la comunicación en la ciudad de Nueva York, Erick Gutiérrez, el presentador y locutor Germán Batista, (la voz de oro) además del politólogo Javier Fuentes, destacado defensor de la mujer.

Además de un reconocimiento especial a la Comisionada del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos de Norteamérica, la poeta y escritora Lourdes Batista-Jakab, y a la profesora Mirtha Berges.

A dicho evento cultural asistió el reconocido Senador del Distrito 31 de New York, Robert Jackson, la presidente de la Organización «Yo digo no más» la señora Maria Trusa, quien habló sobre su experiencia al ser violada por un brujo amigo de su padre, quien de acuerdo con su progenitor la violó a la edad de 9 años, experiencia que puso a llorar a todos los presentes.

Mientras que el señor Manuel Núñez al dirigirse a los presentes dijo sentirse muy satisfecho por el apoyo de más de un centenar de personas que se dieron cita. Aseguró que seguirá haciendo ese tipo de eventos para ayudar a concientizar tanto a los hombres como a la mujeres, y así ayudar a que se logre la minimización de la violencia doméstica.
La obra fue presentada durante los días viernes y sábado.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.