Raquel, “La Dama de la voz de oro” presentó concierto en casa de teatro.

Compartir en tus redes

Por : Mel Vásquez

Santo Domingo— La cantante Raquel presentó anoche en “Casa De Teatro” su show concierto “Homenaje a Rocío Dúrcal” con motivo al mes de la mujer.

Bajo la dirección musical del maestro “Ysrael Casado”, la artista presentó su tributo a la fenecida y destacada baladista Roció Dúrcal.

El evento contó con la producción Ejecutiva de “García y Lizardo Producción”, y la producción artística de “Gonzalo Roque”.

La dama de la voz de oro se denominó “Defensora de la mujer” mediante su integración con el público.
En cada una de sus composiciones es notorio como defiende el valor de las féminas.
La también cantautora expresó que siempre ha sido una admiradora de Roció Dúrcal y a propósito de que este 25 de marzo del 2022 se conmemora 16 años de su fallecimiento, Raquel decidió hacerle este homenaje a esta gran baladista de España.

Unos de los momentos emotivos de la noche fue cuando Raquel interpretó a dúo con él también cantautor “Joel Escoto” la canción “El Destino”, tema que popularizaron Roció Dúrcal y Juan Gabriel.

La artista también se encuentra presentando una gira de medios en Santo Domingo y Santiago, promoviendo su tributo, presentándose en los principales programas de Radio y televisión.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.