Raquel, “La Dama de la Voz de Oro” presentará concierto para los enamorados.

Compartir en tus redes

Por :Mel Vásquez

Santo Domingo—- La cantautora Raquel, presentará el domingo 13 de febrero su concierto “Amor de Bohemia” con motivo al día del amor y la amistad.

Luego de un tiempo fuera de los escenarios presenciales por motivo de la pandemia, esta artista se prepara para este show concierto bohemio alegórico a San Valentín. “Ekko Bar y Lounge” (268 Race St, holyoke, ma 01040) será el escenario donde se llevará acabo este evento.

El público que se de cita a este concierto podrá disfrutar de un espectáculo de calidad como esta cantante acostumbra a brindarle a sus seguidores, esta vez con un concepto musical diferente totalmente romántico, ya que siempre la vemos con su orquesta de merengue. Esta vez la artista apostó por mostrar una faceta diferente.

 

“La Dama de la voz de oro” en el mes de marzo llegará de gira a República Dominicana con su “Homenaje a Rocio Dúrcal”, concierto que también presentará en su natal Puerto Rico, y varios estados de los Estados Unidos.

 

La cantante también informó que se encuentra preparando su primera producción bohemia, donde el público podrá deleitarse con canciones de su autoría y adaptaciones de otros artistas.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.