Rafael Paz garantiza promoverá la creación de destacamentos en el Distrito Nacional

Compartir en tus redes

El precandidato a senador peledeísta por el Distrito Nacional, Rafael Paz, aseguró que promoverá la creación de nuevos destacamentos de la Policía Nacional en puntos críticos de la ciudad, los cuales dijo son necesarios por el crecimiento demográfico y socioeconómico que ha experimentado la ciudad.

Paz sostuvo que su plan de trabajo como senador del Distrito tiene un alto componente preventivo, razón por la cual trabajará para tomar acciones preventivas de la mano con los organismos de seguridad del Estado, las instituciones que administran la ciudad y los actores económicos para poner en marcha un plan con 210 medidas que pueda dar seguimiento al desarrollo del Distrito Nacional.

“La ciudad va creciendo en todos los órdenes y esto exige que también se aumente la presencia de los actores que inciden directamente en la seguridad ciudadana. Como senador promoveremos la creación de nuevos destacamentos policiales en zonas que hace 10 años no eran puntos críticos y dentro de cinco serán de vital importancia para la prevención del delito”, indicó.

Asimismo, reiteró que su labor legislativa contribuirá a “conectar a las comunidades del distrito y sus problemas con las instituciones que deben dar respuesta a estos y así contribuir a la solución de los mismo de forma oportuna”.

Facebook Comments
Compartir en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.