¿Qué hay detrás de la ideología de género?

Compartir en tus redes

Reventar los cimientos de los valores cristianos y destruir la tradición familiar mediante la legalización del aborto, es el objetivo de la llamada “ideología de género”, según exponen los escritores argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez en su obra: “El libro negro de la nueva izquierda”.

Laje y Márquez aseguraron que esta corriente, la cual forma parte de una agenda internacional, es el reinvento de la izquierda política que buscaba obtener el poder mediante las armas en tiempos de “guerra fría”, y que al caer la Unión Soviética en 1991, tuvo que adoptar una nueva forma de lucha que se ha visto manifestada en la legalización del aborto, la corrección política, el feminismo radical y el movimiento de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT).

Por tal razón, ambos escritores anunciaron que este 16 de abril  dictarán una charla titulada: “Aborto: ¿Qué hay detrás de todo?”, en el auditorio de la Casa San Pablo, y además realizarán conversatorios durante la XXIX Feria del Libro Católico 2018, el cual se estará celebrando del 12 al 22 de este mes, en ese mismo lugar.  Tanto Laje como Márquez han dictado conferencias en distintos países de Latinoamérica, a fin de explicar el origen y la finalidad de la llamada “ideología de género”.

“El ecologismo, el ambientalismo; ambos son expresiones de izquierdas. La ficción de los derechos humanos son explotados también por la izquierda, tras la paradoja de que en el siglo XX los genocidios más masivos fueron de izquierdas, como por ejemplo Stalin, Mao Tse Tung, ect…”.

Sobre la corrección política, los escritores argentinos sostuvieron que eso también forma parte de una de las “caretas” de la “ideología de género”, debido a que las “minorías” afines a esa corriente pretenden callar o amedrentar mediante acusaciones y calificativos a la “mayoría” de la población que piensa distinto.

“Esto aumentó mucho más durante el gobierno de Barack Obama, en Estados Unidos; sin embargo, no empieza con él ni con Hillary, sino de ingeniosos intelectuales de primer mundo que realmente supieron reinventar a la ideología de género”, expuso Laje durante la entrevista.

Además, explicó que Estados Unidos es uno de los mayores promotores de la  “ideología de género” porque quienes fueron jóvenes durante los movimientos sociales en los años 60’; son los que en la actualidad toman decisiones desde el poder.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.