Propeep proyecta construir 1,000 de programa ecoviviendas en 2022

Compartir en tus redes

Santo Domingo. José Leonel Cabrera Abud -Neney-, ministro encargado de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), proyectó que tiene presupuestado construir 1,000 vivienda del programa Ecoviviendas, con material reciclable, paneles solares y para personas vulnerables-

Señaló que entregaron un piloto de 10 viviendas en Cayetano Germosén.

Al ser entrevistado en El Sol de la Tarde de RCC Media, el funcionario indicó que están construyendo 100 viviendas en Los Barros de Azua.

José Leonel Cabrera Abud-Neney-manifestó que las viviendas no tiene costos para los beneficios porque son para personas vulnerables, extremadamente pobres y que no tienen con qué pagarlas.

«Y entonces esta es una solución que nos permite de alguna manera dignificar la vida de cada ciudadano y elevar también su calidad de vida, porque les estamos enseñando a vivir en un ambiente diferente, en un ambiente mucho más higiénico, y sobre todo como dije que lo vamos conscientizar que hay que empezar a usar energía limpia, energía alternativa; y por eso le ponemos un panel solar», expuso.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.