Compartir en tus redes

Santiago.-Un juez de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de esta ciudad impuso un año de prisión preventiva, como medida de coerción, contra el hombre acusado de matar a un niño de seis meses de nacido y de herir a cuchilladas y violar a la madre del infante.

El magistrado Cirilo Salomón acogió la petición del Ministerio Público contra el imputado Juan Francisco Trinidad, de 30 años de edad.

En la tarde del pasado domingo, Trinidad, bajo un perfil falso de Facebook, citó a Yéssica Pérez Tavárez de 18 años de edad y en un solar baldío en el sector Los Girasoles, la acuchilló, la golpeó en la cabeza y la violó sexualmente.

Luego cargó con el niño Yerlan Miguel Pinales Pérez y lo lanzó en la cañada del Arroyo en el barrio Cristo Rey del sector Pekín.

La acción criminal fue tomada debido a que su ex pareja sentimental, Jennifer Tavárez, con quien también procreó dos hijos, hermana de Yéssica se negaba a la reconciliación.

Jennifer en varias ocasiones acudió ante la justicia, por los golpes y violaciones cometidas por su ex esposo, pero nunca fue apresado.

Facebook Comments Box

Compartir en tus redes