Presidente Fernández comprueba los encargos de recolección de firmas; llevan 752,617 totalizadas

Compartir en tus redes

Por: Jose Antonio Sicard

 Santo Domingo.-El equipo político del expresidente Leonel Fernández, supero las expectativas que se tenía planteado que eran de 500 mil firmas en total fueron presentadas 752,617 firmas y se trabaja a todo tren, concitando el apoyo de simpatizantes en todo el país, a través de la recolección de firmas, para que este vuelva al poder.

El líder peledeísta y expresidente de la República, se reunió en su oficina política con todos sus enlaces para pasar balance del trabajo que se realiza con miras a los comicios del 2020.

El sorpresivo encuentro de Fernández con su equipo de trabajo político duró más de una hora. Allí se pasó balance de las metas, que era en el primer corte de 500 mil y fue superada en 252,617 simpatizantes, totalizando 752,716 y luego fue presentada al presidente del PLD hoy.

La meta son 2 millones de formularios  para el 2019, con proyecciones de que el monto pueda ser superado.

Y es que el “León” como también es conocido el líder peledeísta, no se duerme en sus laureles pese a que aún no se ha definido la candidatura a los interno de su partido.

Para sus más fieles seguidores, es claro dado los resultados de las últimas encuestas y  el impedimento constitucional que tiene el presidente Danilo Medina, Fernández será sin dudas el candidato.

Fernández no ofreció declaraciones  a la prensa,  pero con entusiasmo saludó a seguidores que lo esperaron en las afueras la oficina donde se realizó la reunión.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.