Presidente de CD Niega haberse reunido con el encartado Ángel Rondón

Compartir en tus redes

Por: JOSE ANTONIO SICARD

El presidente de la Cámara Baja, Rubén Maldonado, estuvo hoy martes en el programa matutino Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión canal 9, donde dilucido varios temas afines con su mandato frente al órgano legislativo.

Al ser entrevistado por los colegas Danny Alcántara y Oscar Medina, el legislador detalló sus importantes logros como presidente de la CD, entre los que destacó la modernización del edificio de la institución, el inicio de varios programas de gran impacto, la creación de nuevas áreas de servicio y la realización de foros legislativos que persiguen acercar la Cámara de Diputados a la ciudadanía.

Maldonado expresó que en menos de seis meses ha convertido radicalmente a la institución legislativa, con un vasto programa de reparación, reestructuración interna y modernización de su planta física y otras de iniciativas que en poco tiempo han cambiado favorablemente su imagen ante la sociedad.

En referente a los foros legislativos, el presidente de la Cámara baja destacó en que ya se han realizado en varias provincias del Sur del país, proceso que finalizó en diciembre pasado con la celebración de una sesión regional de todos los diputados en la ciudad de Barahona.

Maldonado anunció que a partir de este viernes 9 de febrero  serán realizadas foros legislativos para el desarrollo en las 14 provincias del Cibao, para concluir con una sesión regional de la Cámara de Diputados en una de las provincias de la zona.

Avanzó que posteriormente, se realizarán los foros de las provincias del Este y las circunscripciones restantes del Gran Santo Domingo. «En el Este también está contemplada la realización de una sesión regional de la Cámara de Diputados para conocer las iniciativas legislativas que surjan de los foros», precisó Maldonado

 

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.