Presidenta de Fedemujer, Martina Ventura, apoya decreto y nuevas medidas contra Covid-19

Compartir en tus redes

 

SANTO DOMINGO.-La presidente de la Federación de la Mujer Dominicana, Fedemujer, Martina Ventura, anunció este martes su apoyo irrestricto a las nuevas medidas sanitarias de las autoridades de Salud, a las que puedan surgir próximamente y al nuevo horario de Toque de Queda establecido por el presidente de la República, Luis Abinader Corona.

Según Martina Ventura, los nuevos horarios de toque de queda diferenciados en funcion de los niveles de contagios de las provincias del país por el Covid-19 vendrán a ayudar significativamente a combatir la pandemia en todo el territorio nacional.

Ventura hizo un llamado a la población en general y muy especialmente a las mujeres, a que acudan a los diferentes centros de vacunación contra la Covid-19, para contribuir con el plan de vacunación y salvar a sus familias y al país de males mayores.

Según el nuevo decreto presidencial que entrará en vigencia este miércoles, el mayor grupo de provincias estará con toque de queda de 6:00 de la tarde a 5:00 de la madrugada, y los sábados y domingos desde las 3:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana. Dentro de este grupo hay 25 provincias, incluyendo al Distrito Nacional y a la provincia Santo Domingo.
Las provincias Duarte, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Samaná, Santiago, Puerto Plata son las únicas que tendrán horario de 10:00 de la noche a las 5:00 de la madrugada, entre lunes a viernes.

Los sábados y domingos será desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada.
La disposición está establecida en el decreto 349-21, emitido hoy por la Presidencia de la República.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.