Politólogo califica como fracaso la convocatoria de Danilo Medina en Dajabón

Compartir en tus redes

DAJABÓN.-Como un gran fracaso fue catalogado el encuentro político que sostuvo el expresidente Danilo Medina en Dajabón este domingo, en términos de asistencia y organización, esto tomando en cuenta la participación de varios pueblos y provincias en el mismo.

Según el politólogo independiente Daniel Mateo, fue totalmente vergonzoso que en una actividad regional en la cual estuvo involucrada la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana de Mao, Montecristi, Santiago Rodriguez y Dajabón, la asistencia rondó por unas un mil doscientas personas.

Declaró que según las informaciones llegadas a él, el expresidente de la República y actual presidente del PLD expresó airado «coño, Sonia, tanto dinero invertido para qué», en referencia a la exsenadora Sonia Mateo, al llegar al escenario y encontrar alrededor de novecientas personas reunidas esperándole.

Mientras que el señor Freddy Pérez, quien se gana la vida en un carro de concho, se quejó de haber sido estafado tras dar varios viajes en su vehículo buscando gente en barrios de Dajabón, y no se le pagó el dinero ganado bajo el alegato de que en cada viaje solo llegaron dos personas.

«Yo no tengo la culpa de que el Partido de la Liberación Dominicana, al que pertenezco por más de 30 años, hoy para traer mil personas a un acto regional haya que pagarle a la gente y hasta irnos a levantar de su cama, y encima de eso le roban el sudor a uno, mientras a cada motoconchista le dieron 800 pesos para que estuvieran presentes, gente que no van a votar nunca por nuestro partido», argumentó el señor Pérez.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.