Policía mata hombre en supuesto intercambio de disparos en Santiago

Compartir en tus redes

La Policía  informó este miércoles que ultimó a un alegado reconocido  delincuente durante un supuesto  enfrentamiento  con agentes en el municipio Puñal, Santiago. Según la policía le fue ocupada una pistola sustraída, varias municiones para fusil, más de 400 gramos de diferentes tipos de drogas y una balanza.

El  occiso  fue identificado como Nelson Núñez, alias (Chino Diente), de 32 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo  con la institución del orden, al ser depurado en los archivos centrales de la Policía figura con tres registros por la comisión de varios delitos.

A través de una nota, la Policía dijo que  el hecho se produjo momentos en que “Chino Diente”  fue localizado por la Policía en la calle número 9 del citado municipio donde al ver la presencia  de los agentes de la  Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) que le daban seguimiento le emprendió a tiros,  razón por la cual los efectivos “se vieron obligados a repeler la agresión”.

Al momento de ser prevenido supuestamente le fue ocupada la pistola HS-200 la cual sustrajo a un comerciante en la ciudad de Baní, además un bulto tipo lonchera con varias cápsulas de fusil de diferentes calibres.

También una funda negra conteniendo en su interior un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximadamente de 355 gramos, una bolsa plástica  conteniendo en su interior un polvo blanco, presumiblemente cocaína con un peso de 87 gramos,  una balanza y un  celular.

En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF).

Según versiones es muy frecuente estos supuestos intercambios de disparos en los lugares donde comanda el general Acosta Castellanos.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.