Compartir en tus redes

PROV. PERAVIA-BANÍ, R.D.- La Policía Nacional, dando seguimiento a nuestra labor de garantizar un clima de paz y cumplir con los mandatos institucionales, a través del coronel Francisco Sención De La Cruz, Director Regional Sur Central, donde brindan apoyo a representantes del Ministerio Público y de aduanas quienes ocuparon un fusil de alto calibre, seis pistolas y centenares de cápsulas para distintos tipos de armas de fuego, durante un allanamiento a una vivienda en el Residencial BHD, propiedad de un tal Henry.

El allanamiento fue realizado por miembros de la Dirección Regional Sur Central, la Policía Preventiva, agentes del cuerpo Elite SWAT, de Operaciones Especiales, acompañados de representantes del Ministerio Público, de la Unidad Acción Rápida, junto a un personal de la Dirección General de Aduana, desde Santo Domingo.

Las autoridades ocuparon un (01) Fusil de alto calibre, un cargador para el mismo, seis (06) pistolas, (11) cargadores para pistolas, también decomisaron un motor tipo R6, de color negro, con la placa No. N672554, un motocross, color rojo, un motor marca Yamaha RX-115, color negro, una pasola marca Honda Lead 125, color rojo.

Donde apresaron a la una persona, para fines de investigación, el Departamento de Aduanas y los miembros actuantes de la DGA se apoderaron de la detenida y lo ocupado, para ponerlo bajo el control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan junto a las armas y las municiones ocupadas.

Facebook Comments Box

Compartir en tus redes