Pleito entre supuestos tres maridos de una nacional haitiana deja un muerto

Compartir en tus redes

El nacional haitiano Renand Joseph, (Rata) de 30 años de edad, quien residía en el paraje «Los Delgados» sección Cañafistol, del Municipio de Juan de Herrera, falleció a causa, DX, trauma contuso en la cresta iliaca izquierda, (2) trauma y probable fractura rodilla derecha, (3) herida punzo penetrante en región supra púbica, según certificado médico legal de la médico legista actuante.

Ajuicio de la Policía Nacional, la muerte de Renand Joseph se la ocasionó un tal Gualey de nacionalidad haitiana quien se encuentra prófugo, en momento en que el hoy occiso sostenía una riña armado de arma blanca, palo y botella con los también nacionales haitianos Louis Dius de 48 años de edad, carnet No. DO25002953, el cual se encuentra detenido en la dotación policial de San Juan de la Maguana. Mientras que la nacional haitiana Francisca Pie, de 24 años, indocumentada, ambos residente en el referido paraje, también se encuentra detenida en el destacamento policial.

Según la institución del orden público, Francisca Pie dice que le ocasionó un botellazo a Renand Joseph (hoy occiso) cuando este se encontraba agrediéndola físicamente, ocasionándole DX-laceraciones en región anterior del cuello, según la legista actuante.

El hecho ocurrió motivado a problemas pasionales dentro de ellos, ya que, Gualey, Louis Dius y Renand Joseph, supuestamente convivían con Francisca Pie, razón por la que se originó el incidente donde Renand Joseph resultó muerto.

Los detenidos se encuentran en la dotación policial de San Juan de la Maguana para los fines correspondiente, mientras que la uniformada activa la búsqueda de Gualey. En tanto que el cadáver de Renand Joseph está siendo enviado al Instituto de Ciencia Frense INCIF de la provincia de Azua, por instrucciones del fiscal actuante.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.