PLD Puerto Rico agasaja y entrega regalos a madres criollas residentes allí

Compartir en tus redes

CAROLINA, Puerto Rico.- La Seccional Eugenio María de Hostos, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agasajó y entregó este domingo valiosos regalos a decenas de madres dominicanas residentes en esta isla con motivo del Día de las Madres.

Los directivos de la organización política gubernamental, entre ellos el cónsul dominicano aquí, Franklin Grullón; expresó que por instrucciones del presidente Danilo Medina, se están llevando a cabo actividades y programas tendentes a mejorar la calidad de vida de las madres dominicanas en el exterior; al mismo tiempo felicitó a todas las madres quisqueyanas por tenerla la dicha de dar vida.

“Hoy estamos celebrando el Día de las Madres, a decenas de valiosas mujeres, que están en este país trabajando incansablemente por el avance y desarrollo de sus familias en la República Dominicana”, manifestó Franklin Grullón quien también es miembro del Comité Central del PLD

El funcionario resaltó; “estoy muy contento de festejar hoy junto a todas ustedes madres luchadoras y trabajadoras este su día. Este encuentro se preparó con mucho esfuerzo, amor y dedicación para todas ustedes”.

La concurrida actividad en donde asistieron cientos de madres, amigos y simpatizantes, se desarrolló en la finca los Cacaos en el Municipio de Carolina  y fue amenizada por Bonny Cepeda Orquesta.

Los presentes disfrutaron de un suculento almuerzo, entremeses, música  así como bebidas nacionales e internacionales.

Durante la celebración se obsequiaron televisores plasmas, entre otros regalos, a cargo del diputado de ultramar Levis Suriel y  el cónsul Franklin Grullón.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.