Peralta y Marchena niegan a través de carta pago a Joao Santana

Compartir en tus redes

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y el director general de comunicación del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, enviaron una comunicación a la Cámara de Diputados donde refutan la denuncia de la diputada Faride Raful sobre supuestos pagos al publicista brasileño Joao Santana y su esposa Mónica Moura.

Ambos funcionarios negaron que se haya pagado la suma de RD$1,400 millones por parte de la Dirección de Comunicación y el Ministerio Administrativo de la Presidencia a las empresas de Santana y su esposa.

Indicaron que la solicitud de información respecto a los citados pagos procura no más que “una simple ventaja política coyuntural y no un verdadero servicio de transparencia al pueblo dominicano”.

“En cualquier caso, continuaremos suministrando toda la información requerida sobre este asunto, como en efecto hemos hecho a través de la comunicación del Ministerio Administrativo de la Presidencia del 13 de julio del año en curso en respuesta a la honorable diputada Faride Raful Soriano”, acotaron.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.