Payasos piden una exhaustiva investigación del caso Kanqui

Compartir en tus redes

La Unión de Payasos Dominicanos (Unapadom) y la Asolación de Payasos Dominicanos (Asopado) solicitaron este lunes  a las autoridades una investigación exhaustiva para esclarecer el caso de Kanqui, quien forma parte de esas entidades y que está siendo acusado de abuso sexual infantil.

Asimismo, reprobaron cualquier acción que afecte la integridad de los niños y apuntaron que desde sus inicios los payasos están llamados a ser entes emocionales positivos de la sociedad en especial para la niñez

“Condenamos cualquier manifestación de violencia en sus diferentes vertientes en contra de niños y adolescentes en el país como en el mundo”, indicaron las entidades en un comunicado sellado, pero sin firmas.

Llamaron a la población  a no generalizar esos hechos, porque de algún modo les ha afectado la información porque cada uno de ellos son hijos, padres, hermanos y amigos.

Ayer domingo el juez de la Oficina de Atención Permanente de Santiago, Jesús María Díaz Ramírez, emitió una orden de arresto contra el productor del programa infantil Kanquimanía, Kelvin Francisco Núñez Morel, acusado de abusar sexualmente de al menos tres menores de edad.

 

Facebook Comments
Compartir en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *