Paul George ‘complicaría’ la llegada de LeBron a los Lakers

Compartir en tus redes

Los Angeles Lakers son uno de los equipos a los que más de cerca se vigilará en este ardiente verano en la NBA, pues los de California tienen opciones reales para firmar a LeBron James como agente libre, pero la decisión del alero podría estar sujeta a lo que haga otra superestrella como Paul George.

 

Según Sam Amick, del USA Today, en el Oklahoma City Thunder hay optimismo de que PG13 vuelva a firmar con ellos y, por el contrario, hay pesimismo en el entorno de James de que George no dejará OKC.

 

En ese sentido, el periodista considera que si Paul George elige darle otra oportunidad al Thunder, «eso sería como un golpe a las posibilidades de que los Lakers fichen a LeBron». De ser así, la decisión alejaría a los Lakers de su sueño de juntar a LeBron, George y Kawhi Leonard para este verano.

 

es que el núcleo joven de los amarillo y púrpura integrado por Lonzo Ball, Brandon Ingram y Kyle Kuzma no parece suficiente como para convencer al ‘Rey’ James, mientras que Ramona Shelburne, de ESPN, asegura que los San Antonio Spurs no quieren traspasar a Leonard a otro equipo de la Conferencia Oeste.

 

«Básicamente nos cerraron la puerta», dijo una fuente cercana a la franquicia angelina.

 

Sin Paul George, otra de las opciones que podrían llevar a LeBron con los Lakers era Chris Paul, quien según Fox Sports tendría ciertas tensiones con los Houston Rockets al no querer renovarlo por el máximo; sin embargo, la franquicia de Texas negó dicha información, por lo que todo parece indicar que CP3 renovará para seguir siendo jugador de los Rockets.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.