Nueva directora del Parque Nacional Mirador Norte asume posición

Compartir en tus redes

SANTO DOMINGO NORTE. – Raquel Hernández, asumió la mañana de este martes, la administración del Parque Nacional Mirador Norte (PNMN), la nueva Incúmbete de este pulmón ambiental agradeció a su padre hoy fallecido Marcelino Hernández quien era amigo del presidente Danilo Medina Sánchez.

Hernández una militante por más de 2 Décadas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), formada por el legado de su padre, dio las gracias a tantas personas que le han apoyado en su carrera política, además agradeció a su madre y a sus familiares presentes en esta entrega de mando del incumben saliente Licenciado Leandro González Mejía.

Entre las autoridades del municipio estuvieron la Presidenta Municipal de SDN, Lethis Vásquez, Además la vicealcaldesa Blanca Rodríguez y la diputada Cleo Sánchez quien fue hace unos años  directora del PNMN.

Además la funcionario dijo que trabajará a favor de los visitantes de este parque recreativo y físico añadió la funcionaria, quien estuvo acompañada de cientos de dirigentes de esta demarcación geográfica

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.