Niño de 2 años le dispara a su padre y lo mata

Compartir en tus redes

 Santo Domingo.- Un padre fue asesinado por su propio niño de solamente 2 años de manera accidental tras encontrarse el arma.

Los hechos ocurrieron el 26 de mayo cerca de Orlando (Florida, EEUU) en donde el niño de dos años se encontró con una bolsa que había dejado su padre identificado como Reggie Mabry de 26 años, en el que estaba la pistola. Por lo que no dudó en tomarla mientras sus padres no veían, llegando a disparar accidentalmente a su papá por la espalda.

Tras lo ocurrido, llamaron a los servicios de emergencia. Posteriormente, arribaron agentes policíacos a su domicilio.

Pese a que fue trasladado al hospital y recibió atención médica, no logró sobrevivir.

Inicialmente, autoridades pensaron que se trataba de un suicidio. Sin embargo, el hijo mayor de cinco años, de los tres niños de la pareja, informó a los agentes que fue su hermano de 2 años quien le había disparado a su padre por la espalda.

Tras la muerte de su marido, la policía detuvo a la mama del niño de 2 años, identificada como Marie Ayala. Principalmente por homicidio involuntario, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto y violación de la libertad condicional, informó un medio local.

Los padres Mabry y Ayala estaban en libertad condicional tras haber cometido delitos de negligencia infantil y de narcóticos, explicaron las autoridades.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.