MVP Nick Foles ‘no está preocupado’ por el futuro a pesar del regreso inminente de Carson Wentz a los Campeones NFL

Compartir en tus redes

Por: JOSE ANTONIO SICARD

BLOOMINGTON, Minneapolis USA: Uno de los más improbables MVPs del Super Bowl en la historia de la NFL en el super tazón # 52 de la historia  de la NFL tomó el podio con su futuro con su equipo actual incierto.

El joven de 29 años Nick Foles y los Eagles resistieron una histórica actuación ofensiva de los Patriots la noche del domingo en el Super Bowl LII, ganando el primer campeonato de la franquicia en el Super Bowl 41-33. Pero sigue siendo un mariscal de campo suplente en un equipo con un mariscal de campo franquicia de 25 años en Carson Wentz.

«No estoy realmente preocupado por mi futuro en este momento», dijo Foles el lunes por la mañana en una conferencia de prensa. «Estoy agradecido de ser parte de los Eagles. Dije cuando firmé con los Eagles: estoy agradecido y contento en este momento. Bueno, me quedo en este momento. No estoy preocupado por mi futuro en este momento.

  

«Habrá un tiempo y un lugar para manejar todo eso. Me enorgullece mucho usar el jersey Philadelphia Eagles y simplemente disfruto estar aquí. Un gran equipo. Estoy emocionado de que Carson Wentz vuelva saludable. Yo trabajo con él todos los días. Dude es un semental, y estoy viviendo el momento”.

Nick Foles desafía a los incrédulos y a las probabilidades al entregar el primer título de Super Bowl de los Eagles

Doug Pederson ganó las Águilas en el Super Bowl al no parpadear contra Bill Belichick Problemas de la temporada baja de las Águilas:  ¿Cuándo volverá a estar en acción Carson Wentz?

Foles firmó un contrato de dos años en la temporada baja, encerrándolo en la temporada 2018. Pero después de su sobresaliente postemporada, en la que completó el 72.6% de sus pases para 971 yardas, seis touchdowns y una intercepción en tres juegos, otros equipos pueden ser interesantes para llegar a un acuerdo como abridor.

 

Foles, que acaba de cumplir 29 en enero, de lo contrario podría buscar un contrato más lucrativo cuando expira su contrato actual.

El domingo, Foles completó 28 de 43 pases para 373 yardas y tres touchdowns con una intercepción. También obtuvo un puntaje de 1 yarda en un cuarto intento en el segundo cuarto.

Durante la mayor parte de la temporada regular, Wentz se hizo pasar por MVP antes de romperse los ligamentos laterales anterior cruzado y lateral en un juego de la Semana 14 contra los Rams.

Foles entró en el papel de titular e inicialmente luchó. En la postemporada, sin embargo, llevó la ofensiva de Filadelfia.

«Creo que lo importante es no tener miedo a fracasar», dijo Foles. «En nuestra sociedad actual, con Instagram y Twitter, es lo más destacado. Son todas las cosas buenas. Cuando lo miras, tienes un mal día, piensas que tu vida no es tan buena, estás fallando. El fracaso es parte de la vida. Es parte del desarrollo del carácter y el crecimiento. Sin falla, ¿quién serías? No estaría aquí si no me hubieran caído miles de veces, cometido errores. Todos somos humanos. Todos tenemos debilidades. Solo poder compartir eso y ser transparente.

«Sé que cuando las personas hablan y comparten sus debilidades, yo escucho. Porque puedo (relacionarme) No soy perfecto. No soy Superman. Podríamos estar en la NFL y podríamos haber ganado el Super Bowl, pero todos tenemos luchas diarias. Ahí es donde entra mi fe. Ahí es donde entra mi familia. Creo que cuando mires una lucha en tu vida, solo sé que es una oportunidad para que crezca tu personaje”.

Más: la captura de touchdown trick-play de Nick Foles en el Super Bowl fue verdadera ‘Philly Special’

Más: Gisele Bündchen consuela a los niños después de la pérdida del Super Bowl de los Patriots, felicita a Eagles

Cuando se le preguntó directamente si habría una competencia de quarterback entre Foles y Wentz al comienzo del campamento de entrenamiento el año próximo, el entrenador en jefe de los Eagles, Doug Pederson, se desvió, diciendo que el equipo «iba a disfrutar de este momento».

Es probable que tenga la intención de permitirle a Foles, que casi con certeza seguirá siendo el respaldo si el equipo no opta por moverlo, para disfrutar de su logro.

En ese sentido, Pederson, al principio de la conferencia de prensa cuando se le preguntó si los jugadores debían dar un paso adelante frente a una lesión, pareció responder la pregunta que luego desvió.

Dijo el Dirigente Pederson: «Afortunadamente volveremos en este juego con (Wentz) liderando el camino».

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.