Compartir en tus redes

Santiago.- Gregoria Díaz, la mujer herida acuchillada por su hijo en la comunidad de Don Pedro falleció la tarde de este viernes tras permanecer varias horas ingresada en la clínica Unión Médica.

La dama falleció por shock hipovolémico al ser afectada de tres paros respiratorios, según informó el vocero del centro de salud, el doctor Ariel Rodríguez. Informo que las heridas propinadas por Wilson Hilario, cortaron la vena aorta.

De su lado, el victimario que presenta problemas de esquizofrenia es tratado en el hospital Cabral y Báez por los impactos de bala ocasionado por los agentes policiales.

Familiares dicen que el agresor era tratado en los Estados Unidos por los problemas mentales y ya en otra ocasión había intentado agredir a su progenitora.

Con este es el segundo caso en los últimos días que un hijo mata a su madre. El otro hecho ocurrió en la casa 11 de la calle 11, en el sector Las Colinas al norte de Santiago, donde una anciana murió por los golpes propinados con un pico por su hija..

Facebook Comments Box

Compartir en tus redes