Movimiento Periodistas Por El Cambio saluda Abinader se reúna con líderes opositores

Compartir en tus redes

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Movimiento político “Periodistas Por El Cambio” representado por su presidente Erick Gutiérrez, dijo este jueves que valora como un gesto de madurez, sensatez política y de Estado, del presidente Luis Abinader el que se reúna con el liderazgo político dominicano ante la pandemia del Covid-19 y sus daños a la economía dominicana.

Erick Gutiérrez, presidente de Periodistas Por El Cambio, indicó que con esta serie de encuentros del primer Mandatario, tiene como finalidad consensuar acciones para hacerle frente a la actual crisis sanitaria.

El mandatario Luis Abinader se reúnió este jueves con los excandidatos presidenciales Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo, y Guillermo Moreno, de Alianza País, con los cuales trató sobre la crisis sanitaria y económica que ha generado la pandemia de coronavirus.

El encuentro con Fernández se desarrolló en la Fundación Global Democracia y Desarrollo, Funglode; en tanto que con Moreno; se reunió en el local de Alianza País.

Mientras que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, confirmó la presencia del ex presidente de la República Danilo Medina en el encuentro que realizará una comisión del Comité Político de esa organización con el presidente Luis Abinader la tarde de hoy.

Facebook Comments
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.