Compartir en tus redes

SANTO DOMINGO. – El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, que conoce de la prórroga por cuatro meses que solicitó la Procuraduría para presentar las pruebas del caso Odebrecth, recesó la audiencia por media hora ante pedido del MP, de se aplazara el proceso para otro día.

El juez Francisco Ortega receso por media hora para conocer de la petición del Ministerio Público de que aplazara dicha audiencia ante la presentación y depósito de pruebas de los abogados del presidente del PRM, Andrés Bautista, de las cuales el MP argumentó que no tenía conocimiento y que dicha audiencia no podía seguir conociéndose por esa causa.

Ante esa petición, la mayoría de los abogados de la defensa de los imputados rechazó 3l pedido del Ministerio Público de aplazar para otro día dicha audiencia argumentando que debido a que el plazo para otorgar la prórroga se cumpliría hoy, no era de lugar aplazar dicha audiencia, sino darle un plazo al Ministerio Público hoy de varias horas para que conocieran las pruebas depositada por la defensa de Bautista consistente en cuatro CDs de rueda de prensa, entrevistas y declaraciones del procurador Jean Alain Rodríguez.

Facebook Comments Box

Compartir en tus redes