Miguel Vargas dice PRD saldrá a las calles a tocar los corazones del pueblo

Compartir en tus redes

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano-PRD-, Miguel Vargas, manifestó este sábado que esa organización saldrá a las calles a tocar los corazones del pueblo dominicano en todos los rincones del país y el exterior.

Durante una actividad realizada en el local de la organización en San Pedro de Macorís, dijo que esa organización abre las puertas y las ventanas a la juventud, las mujeres, los profesionales, el liderazgo social y religioso.

Vargas recordó que durante más de cuarenta años el fuerte liderazgo de José Francisco Peña Gómez jugó un papel preponderante en la sociedad dominicana; “y su legado democrático y ejemplar motivó que otros dirigentes en el relevo, continúen su obra a favor de las grandes mayorías nacionales para fortalecer el orden democrático e institucional del país”.

De acuerdo con una nota de prensa, Vargas afirmó que la organización que preside cuenta con dirigentes experimentados, a los que se están sumando sangre nueva, “lo que nos garantiza la continuidad, dinamización y crecimiento”.

Destacó que “el PRD llegó en 1961 para quedarse, para perpetuarse en el corazón del pueblo dominicano, y tiene el coraje, la voluntad y la determinación para surgir y resurgir”.

Al referirse a los distintos cargos públicos ocupados por él, explicó que los ha asumido con todas sus consecuencias y de manera responsable: “Con esa misma firmeza, levantaremos la bandera blanca y el jacho del PRD, que es el partido de la esperanza nacional y el que más ha aportado al bienestar y al desarrollo del pueblo dominicano”.

Explicó que la organización se encuentra inmersa en el desarrollo de un plan de adecuación electoral, de juramentaciones y de integración de nuevas figuras, que, junto al proceso convencional, estamos confiados nos permitirá avanzar.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.