Compartir en tus redes

El presidente Danilo Medina pasó revista ayer al proceso de construcción de escuelas, con el objetivo de agilizar resultados de los trabajos.

Como en otras ocasiones, se trató de una revisión para al mismo tiempo fortalecer el compromiso y acelerar la entrega en los plazos previstos en el cronograma, en un encuentro con funcionarios del Plan Nacional de Edificaciones Escolares que tuvo lugar en el salón privado del tercer piso del Palacio Nacional. El Presidente escuchó del ministro de Educación sobre detalles referidos al proceso amplio en que está inmersa esa institución con miras a consolidar las fortalezas de la Revolución Educativa.

Se busca, al mismo tiempo, fortalecer la calidad de la educación dominicana, con los paradigmas de idoneidad demandados por estos tiempos de razonamiento e inclusión de aspectos vitales como las tecnologías, la informática y otros renglones en beneficio de la población estudiantil. En la reunión estuvieron presentes los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Educación, Andrés Navarro; de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el administrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo, y el contralor general de la República, Daniel Omar Caamaño.

Con ellos, el tesorero, Alberto Perdomo; Francisco Pagán, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y Miguel Hernández, de Inversión Pública.

Asimismo, Luis Reyes, director de Presupuesto; Larissa Pumarol, directora de Quisqueya Aprende Contigo; Jaqueline Chang, directora financiera del Ministerio de la Presidencia, entre otras personalidades.

Facebook Comments Box

Compartir en tus redes