Matan a un ex sudirector de Aduanas y a su yerno en Puerto Plata

Compartir en tus redes

Santiago.-Las autoridades investigan la muerte a tiros de un exsubdirector de la Dirección General de Aduanas en el gobierno de Antonio Guzmán y su yerno, ocurrida la tarde del sábado en una finca del municipio de Altamira en la provincia de Puerto Plata.

Roberto de Jesús Bisonó Cabrera, de 78 años, quien era un empresario del sector agrícola y ex profesor de ingeniería agronómica en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). 

En tanto, que su yerno fue identificado como Eliseo Darío Martínez Aquino,  35 años.

Las víctimas presentan varios impactos de bala ocasionados por desconocidos que intentaron interceptar la yipeta en la que se desplazaban Bisonó Cabrera y Martínez Aquino, cuando se dirigían a una finca del primero a pagar sus jornaleros.

La finca está ubicada en la comunidad La Sierra de Altamira en la Cordillera Septentrional.

Las autoridades estiman que el hecho se sangre se registró a eso de las 3:00 de la tarde del sábado.

Bisonó Cabrera era un conocido administrador de empresas, nativo de la comunidad La Lomota, municipio de Navarrete, y residía en el sector El Ensueño, en tanto que Martínez Aquino, era oriundo de Santo Domingo, pero también residente en Santiago.

Hasta el momento no se ha establecido si el móvil era el atraco para despojarlo del dinero del pago de los trabajadores agrícolas.

 

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.