Maritza Hernández apuesta a un Estado de bienestar para RD
Santo Domingo

Compartir en tus redes

La aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Maritza Hernández, aseguró hoy que a partir del próximo  16 de agosto del 2024 cuando  asuma las riendas del  Estado dominicano pondrá en marcha una serie acciones e iniciativas que conducirán a la mayoría del pueblo dominicano a la felicidad y el bienestar integral.  


La ex ministra de Trabajo afirmó, asimismo, que el pueblo dominicano no puede seguir sufriendo la ineptitud e ineficiencia de una administración gubernamental que cada vez más se aleja de los anhelos más sentidos de los ciudadanos, que es el alcanzar de manera definitiva su felicidad y bienestar.


En esa dirección, destacó que desde el Poder Ejecutivo junto a un equipo de hombres y mujeres comprometidos con el país y el pensamiento social y político del profesor Juan Bosch, impulsará para esos fines el desarrollo de áreas tan importantes y descuidadas por la actual gestión como la educación, la salud, la alimentación y el empleo.


¨Nuestra visión y misión en el gobierno que presidiremos a partir del año 2024 es procurar la felicidad y bienestar del pueblo dominicano tal y como nos lo enseñó nuestro maestro, líder y guía¨, precisó la miembro del Comité Central del PLD.
 
Un Estado de bienestar y transparente


Maritza Hernández dijo que el Estado de bienestar que se instalará a partir del 16 de agosto del 2024 no tolerará que ningún funcionario del gobierno disponga de los fondos públicos de manera e irregular y quien se atreva a sustraerlo tendrá que asumir las consecuencias.
Quien toque un sólo centavo de  manera ilegal e incorrecta del Estado dominicano, sea quien sea, agregó, que sepa que tendrá que asumir las consecuencias legales que esa acción implique.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.