Margarita: “Las mujeres no están para irse detrás de los maridos como borreguitos”

Compartir en tus redes

La vicepresidenta Margarita Cedeño afirmó hoy que las mujeres no están para irse  “detrás de sus maridos como borreguitos”.

 

Cedeño habló en esos términos tras ser cuestionado de por qué no acompañó a su esposo, el expresidente Leonel Ffernández, cuando abandonó las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

“Yo diría que hay un cierto machismo disfrazado en esa pregunta. A mi no me gusta lucir arrogante… en una época de igualdad… yo diría, pero y por qué él no se quedó conmigo”, expresó la vicemandataria y candidata a ocupar el mismo cargo por el partido morado al ser entrevistada en el Programa Matinal.

 

Margarita Cedeño indicó que ¨en algún momento¨ se convertirá en la primera vicepresidenta que pasa a ser presidenta de la República.

 

¨Me ha tocado estar en posiciones de ser la primera en. Por ejemplo, yo fui la primera mujer subconsultora del Poder Ejecutivo, la primera dama, ya profesional, luego pasé a ser vicepresidenta y voy a ser la primera vicepresidenta que pasa a ser presidenta de la República, en algún momento tendrá que ser¨, señaló Cedeño.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.