Maldonado: Gonzalo no consigue un 6 % por encima de Leonel ni en su casa

Compartir en tus redes

Rubén Maldonado expresó este viernes que el precandidato danilista, Gonzalo Castillo, no consigue “ni en su casa” un 6 % por encima del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández.

“Ni siquiera con los empleados de su hogar conseguiría una puntuación de esa naturaleza en contra del presidente Leonel Fernández”, dijo Maldonado.

Argumentó que por esa razón no se dieron a conocer los resultados de las cuatros encuestas que midieron a los precandidatos danilistas.

Le recomendamos leer: Rubén Maldonado: “Estoy completamente convencido de que la reelección no es posible”

Gonzalo Castillo aseguró ayer que en las últimas encuestas que ha realizado lleva una ventaja de un 6 %  al expresidente del país Leonel Fernández, con quien se medirá en las primarias abiertas del 6 de octubre.

Por otro lado, Maldonado calificó como un acto de desesperación el hecho de que funcionarios del Gobierno se han volcado a apoyar la precandidatura de Gonzalo Castillo, exministro de Obras Públicas y Comunicaciones.

Le recomendamos leer: Maldonado: “Tendrán que pasarle por encima a nuestro cádaver para intentar reformar la Constitución”

“Eso nunca en la vida se había visto porque, primero, es innecesario; porque, ¿para qué tú tienes que desplegar un nivel de campaña nacional de esa magnitud, involucrar al Gobierno por completo para una competencia interna?”, añadió.

Facebook Comments
Compartir en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.