Los Leones apabullan, los Tigres rugen y las Estrellas brillan

Compartir en tus redes

Starling Marte pegó jonrón y remolcó cuatro carreras para comandar un prolífico ataque de los Leones del Escogido en ruta a un triunfo 16 por 2 sobre las Águilas Cibaeñas, en un partido celebrado el miércoles en el estadio Cibao.

La tercera victoria consecutiva de los Leones (23-21) les permite empatar en la tercera posición con los Gigantes del Cibao y acercarse a juego y medio del primer lugar que ocupan las Águilas (24-19).

Mientras, que en la capital Erick Aybar quebró un empate a seis con un sencillo y los Tigres del Licey vencieron 7-6 a los Gigantes del Cibao en un dramático juego que se extendió a 10 entradas.

A pesar del triunfo, el Licey, que por primera vez en la temporada juagan para .500 (22-22) se mantienen a un juego del cuarto lugar, pero más cerca de los Gigantes, que ahora comparten con el Escogido la última plaza clasificatoria, ambos con 23-21.

Y en San Pedro de Macorís, las Estrellas se colocan más cerca de la clasificación. El zurdo Evan Maclane tiró seis entradas en blanco en el triunfo de las Estrellas 9 carreras por 2 ante los Toros en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas.

Con el triunfo, los Orientales pusieron fin a una racha negativa de tres derrotas en formas seguidas y colocaron su marca en 23-21, en la tercera posición del torneo.

Maclane (3-1) permitió tres imparables y ponchó a dos, camino a su tercera victoria, y extendió a 20 y un tercio de inning en los que solo han permitido una carrera.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.