“Llegó la hora de relanzar nuestro partido” dice Domínguez Brito tras suspensión de Bautista y Díaz Rúa del PLD

Compartir en tus redes

Santo Domingo.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, saludó la decisión de la Secretaría General de la organización de suspender provisionalmente a los secretarios de Organización y de Finanzas, Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, respectivamente, involucrados en casos de corrupción.

 

“Saludo la decisión del @PLDenlinea, de responder a nuestra solicitud con la suspensión provisional de Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa. El Comité Político deberá pronunciarse conforme los valores que nos legó Juan Bosch”, expresó Domínguez Brito a través de su cuenta en Twitter @DominguezBrito.

 

El exministro de Medio Ambiente agregó que “a propósito de la reciente decisión del @PLDenlinea, llegó la hora de relanzar nuestro partido, para recobrar la confianza de quienes han dudado. Éstos son los cambios que queremos ver en nuestro partido y en nuestro país, en #ElPróximoPasoAdelante”.

 

“Los cambios no ocurren solos. Si nos sentamos a esperarlos, no llegan. Por eso, mandamos la carta solicitando la suspensión de Felix Bautista y Díaz Rúa. El cambio comienza en nosotros. #ElPróximoPasoAdelante es transformar este país. Se puede”, dijo.

 

EL anuncio de la suspension de ambos dirigentes del PLD lo hizo esta tarde el secretario general de la organización Reinaldo Pared Pérez en una rueda de prensa.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.