El linebacker de los Colts Edwin Jackson fallece a los 26

Compartir en tus redes

Por: JOSE ANTONIO SICARD

El linebacker de los Indianápolis Colts Edwin Jackson fue asesinado la madrugada del domingo cuando fue golpeado por un presunto conductor ebrio, según la Policía del Estado de Indiana.

Jackson tenía 26 años.

Los Colts Informaron la confirmando de la muerte de Jackson:

“Nos rompió el corazón escuchar la noticia de la muerte de Edwin Jackson. Edwin era amado por todos en la organización de los Colts. Admiramos su personalidad extrovertida, su espíritu competitivo y su mentalidad trabajadora. Era muy respetado entre todos con quienes se cruzó, y será muy extrañado en nuestro vestuario y en toda nuestra organización. También entendemos que otra persona perdió su vida en el accidente, lo que no hizo más que aumentar nuestro dolor en este día. Estamos consternados y tristes por esta tragedia, y nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de ambos hombres durante este momento difícil.

El dueño de los Colts, Jim Irsay, lanzó su propia declaración también a través de Twitter.

Nuestros corazones y oraciones están con la familia de Edwin Jackson. Estupendo joven, respetado y querido por todos. Descanse en paz, Edwin.

La policía dice que Jackson, junto con otro hombre, estaban parados en el hombro de emergencia de la carretera, cerca de un vehículo estacionado, cuando otro vehículo entró por el hombro y golpeó a los dos.

«Una de las personas golpeadas fue arrojada al carril central de la I-70», de San Diego St. John Perrine dijo en un comunicado. «Poco después del choque, y antes de que se recibieran las llamadas al 911, el agente Ty Mays conducía por el área y notó que un vehículo frente a él hacía una maniobra evasiva hacia la izquierda».

«A medida que disminuía la velocidad para detenerse por el choque, golpeó el cuerpo de la víctima en el carril central», agregó Perrine.

Perrine luego dijo que se cree que el conductor del vehículo estaba intoxicado en el momento del accidente y conducía sin licencia.

Jackson pasó las dos temporadas anteriores con los Colts, apareciendo en los 16 juegos en 2016 antes de pasar 2017 en la lista de reservas lesionados.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.