Líderes de opinión destacan labor policial Mayor García Moreta en Fantino

Compartir en tus redes

Por Miguel Ángel Gutiérrez

Líderes comunitarios, comunidadores y ciudadanos comunes del municipio Fantino, en la provincia Sánchez Ramírez resaltaron éste lunes la labor desarrollada por el Mayor de la Policía Nacional Santo E. García Moreta, oficial supervisor del destacamento de esta comunidad.

Destacaron que el Mayor de la Policía Nacional Santo E. García Moreta se ha caracterizado por el trato afable y de la mano con los representantes de los sectores sociales, empresariales y comerciales de Fantino, siendo descrito como un oficial comunitario, por sus acciones tendentes a realizar su trabajo involucrando todos los actores de la sociedad en el plan de seguridad ciudadana, lo que describieron como una responsabilidad de todos.

Cornelia Araujo de la Junta de Vecinos del Barrio La Esperanza dijo sentirse satisfecha con el trabajo de patrullaje y las acciones que ha implementado García Moreta en el sector y todo el municipio, disminuyendo de esta manera la ola de delincuencia que les afectaba hace un tiempo.

Mientras que líderes de la Junta de Vecinos Mauricio Báez, manifestaron que éste se preocupa por la comunidad y por las diferentes juntas de vecinos, haciendo así un trabajo brillante para todo el municipio, visitándole hasta en sus propios hogares y dándole su número de teléfono para una mayor cercanía, llamadas que toma cada vez que le necesitan para resolver una urgencia o necesidad del sector.

En tanto que personal que labora en el Hospital Municipal doctor Sigfredo Alba manifestaron que cada vez que necesitan un servicio de la policía solo tienen que comunicarse con el oficial y de inmediato su petición es satisfecha.

Todos coincidieron en solicitarle al director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte y al superior inmediato con asiento en Cotuí, que premitan que el pueblo de Fantino pueda contar con éste oficial por mucho tiempo, y que de ser posible, con un mayor apoyo logístico.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.