Licey Propina Paliza a Las Águilas Cibaeñas y Empata la Serie Final

Compartir en tus redes

Por: JOSE ANTONIO SICARD

Los Tigres del Licey tuvieron una ofensiva de 14 imparables para apabullar este lunes 10 carreras por 1 a las Águilas Cibaeñas, con lo que igualaron a dos triunfos por bando la Serie Final del béisbol dominicano, que se reanudó, luego de tres suspensiones por lluvia en días consecutivos.

El Designado Yermín Mercedes bateo de 3-2, con un cuadrangular solitario y dos vueltas anotadas, mientras que el refuerzo mexicano Sebastián Valle conecto de 3-2 con una carrera producida y una anotada, el veterano Erick Aybar bateó de 3-2 con una remolcada y dos anotadas, y Yamaico Navarro zarandeó un par de dobles y empujó una anotación.

Jair Jurrjens abridor de este cuarto juego (1-0) lanzó seis entradas y un tercio, de apenas una carrera y tres imparables, para anotarse la victoria. La derrota fue para el zurdo Michael Roth (0-1), castigado con cinco carreras y seis imparables en apenas dos entradas y un tercio.

En este encuentro se sucito un incidente un pelotazo a Yermin Mercedes quien expresó en la rueda de prensa luego de finalizado el juego que fue de maldad este bolazo en la rodilla que detuvo el partido por varios minutos y Mercedes tuvo que salir del partido agarrados de 2 personas y así fue llevado a la Rueda de Prensa.

Hoy a partir de las 2 de la tarde en Santiago abra una doble cartelera si un de los 2 equipos barre al otro se corona campeón Nacional del Béisbol Otoño- Invernal Dominicano 2018, si dividen se celebrara un Séptimo y decisivo encuentro en el Estadio Quisqueya Juan Marichal Sanchez, la serie del caribe inicia este viernes 3 de Febrero, cuando la Representación Dominicana se enfrente al Combinado de Caribes de Anzuategui de Venezuela a las 2 de la tarde Hora de la República Dominicana.

Serie del Caribe 2018 se jugará en México, no en Venezuela

Tras una jornada de discusiones en San Juan, Puerto Rico, la CBPC decidió aprobar un nuevo ciclo para las sedes de Serie del Caribe y mover el plan de jugar en Barquisimeto, estado Lara, en febrero de 2019.

La edición #60 de la Serie del Caribe, en febrero del próximo año, ahora se jugará en México. En una próxima reunión de la Liga Mexicana del Pacifico se determinará la ciudad que albergará el campeonato, que en febrero pasado se jugó en Culiacán, Sinaloa, y donde los Criollos de Puerto Rico lograron el primer cetro caribeño para la isla en 17 años.

Esta decisión se adoptó con el voto negativo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de Béisbol de Venezuela (LVBP), informó la CBPC.

 

 

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.