Leonel y Abel se intercambian palabras: “cuidado si lo queman conmigo”

Compartir en tus redes

Santo Domingo, RD. – El presidente de la Fuerza del Pueblo y candidato a la presidencia de la República, Leonel Fernández, se reencontró esta noche con su excompañero de partido, el alcalde por Santiago y precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.

Martínez, quién además, es miembro del Comité Político del PLD, twitteó una fotografía junto al expresidente de la República, dónde resaltó un jocoso intercambio de palabras que sostuvo con Fernández.

El alto dirigente del PLD dijo que durante la fotografía, Leonel Fernández de forma de a chanza les expresó: “cuidado si lo queman conmigo.

A esta expresión, Martínez les respondió: “cuidado si es a usted que lo queman”.

Abel Martínez y Leonel Fernández se reencontraron al participar en la celebración del 246 aniversario de la Independencia de Estados Unidos, celebrado en un hotel de la capital.

“Grato encontrarme con el expresidente @LeonelFernandez, durante la celebración del 246 aniversario de la Independencia de Estados Unidos. A modo de chanza me dijo -Cuidado si lo queman conmigo, a lo que le respondí -Cuidado si es a usted que lo queman”, twitteó Martínez.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.