Compartir en tus redes

La Policía Nacional identificó a los dos hombres que fueron apresados ayer presuntamente por haber participado en el tiroteo donde perdieron la vida dos personas, en Cotuí.

Los apresados son Máximo Rafael Peralta Alcántara y Bronfi Leonardo Méndez. Mientras que la entidad busca a un joven solo identificado como “Merlin”, quien junto a Bronfi y Rafael supuestamente se presentó a la residencia de Víctor Manuel Estévez, alias “El Cañero”, ubicada en el sector Alfa, donde la emprendieron a tiros contra la casa de manera indiscriminada.

“También será sometido a la acción de la justicia, en las próximas horas, el ciudadano Humberto Tejada Guzmán, alias ‘El Probó’, quien ha sido señalado como el autor intelectual del tiroteo, donde murieron Yaritsa Rocha y Blas Belén Vásquez”, señaló el cuerpo del orden en un comunicado.

Tras analizar las evidencias y verificar la escena del crimen, los investigadores policiales concluyeron que Peralta Alcántara, Méndez y “Merlin” se presentaron a la residencia de “El Cañero”, ubicada en el sector Alfa, donde la emprendieron a tiros de manera indiscriminada.

La entidad explicó que al momento de ocurrir el hecho, los agresores se desplazaban en una yipeta, desde donde dispararon con un arma 9 milímetros, de la cual los casquillos pudieron servir como evidencia recolectada en la escena.

Facebook Comments Box

Compartir en tus redes