La Industria Nacional del Aguja -Inaguja- concluyó el día de hoy el diplomado en Gestión Administrativa para el Manejo de las Mipymes, a través del décimo módulo denominado: “Básico en Emprendimiento”, impartido en la Escuela Municipal de Líderes de la Alcaldía del Distrito Nacional.

Compartir en tus redes

En este último módulo los participantes exhibieron sus ideas de negocios, con cuatro proyectos simulados en empresas de servicios y de manufactura.

Este es el segundo diplomado finalizado gracias al acuerdo interinstitucional entre la Inaguja y la Alcaldía del Distrito Nacional, donde fueron impactados más de cincuenta personas con capacitación de alto estándar en emprendimiento.

La manifestación de entereza, constancia y responsabilidad reflejada por los participantes, demuestra la calidad del trabajo que realiza la Inaguja en favor de todos los emprendedores dominicanos.

En representación de la Inaguja estuvo Fausto Diaz, encargado de Capacitación, quien llevó a cabo las palabras iniciales de este evento y agradeció en nombre de Paul Almánzar Hued, director ejecutivo de la institución; el esfuerzo demostrado por los estudiantes y la motivación de emprender su sueño de negocio gracias a la Inaguja. También estuvieron presentes: Jesse Mariano, encargado de Talleres y Yasmin Matias, facilitadora de la Inaguja.    

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.