La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), efectuará mantenimientos preventivos en línea de transmisión y subestación, por lo cual será interrumpido el servicio eléctrico este lunes en las provincias de La Vega, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata y Espaillat.

Compartir en tus redes

Durante este mantenimiento se realizará sustitución de interruptor en la subestación 69 kV Canabacoa – Barra, debido a estos trabajos se producirán interrupciones en horas de 12:00 p.m. a 3:00 p.m., en la comunidad la Prenda provincia La Vega, de igual forma en Villa Olga, Cruce de Don Pedro, Don Pedro, Tamboril, La Javilla, Carretera Tavera de (manera parcial) y también en Licey Arriba perteneciente a la provincia Santiago de los Caballeros.

También está incluida Villa Progreso provincia Puerto Plata, y de manera parcial la comunidad Jamao al Norte y Autopista Ramón Cáceres perteneciente a la provincia Espaillat, de igual forma la Autopista Duarte, también de manera parcial.

Así mismo se estará trabajando en la sustitución de estructuras en malas condiciones en la línea 69 kV Canabacoa – Villa Olga, en horas de 12:00 p.m. a 6:00 p.m., interrumpiendo el servicio en la comunidad de Villa Olga provincia Santiago de los Caballeros.Estas jornadas tienen la finalidad de garantizar un servicio de transmisión de energía en alta tensión que dé respuesta a las necesidades de la zona a intervenir.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.