La colección de diseñadora dominicana Onis La Bella radicada en Nueva York es inspirada en Hojas de Miel

Compartir en tus redes

 

Estilo y originalidad en 30 diseños exclusivos con textiles característicos y exclusivos

 

Por Fernando Peña

Hojas de Miel es porque la vida es dulce como la miel y como la ley de Dios es sabiduría, pureza, estabilidad, y así esta Onis La Bella y sus diseños de moda.

Hojas de Miel se presentará por primera vez en el país, es una colección de diferentes diseños, donde se destacan blusas y vestidos, escotes en la espalda así como lentejuelas.

Esta colección ha sido desarrollada especialmente para su visita a Santiago, su pueblo natal, e indicó que se trata de un desfile donde se presentarán 30 diseños exclusivos con textiles característicos

Señaló que esta colección expresa el profundo amor y orgullo de ser dominicana, uniendo la tradición y lo contemporáneo con el diseño de vanguardia que transmite la esencia que la motiva a inspirarse todos los días.

” mostraremos todo lo que está pasando en su mundo de diseño y creatividad, el arraigo en nueva York de nuestros connacionales, a través del trabajo maravilloso de esta diseñadora que plasman en sus diseños toda la creatividad y sus bordados originales”

El desfile se realizará el  13 de julio del 2018 en los jardines del Hotel Platino de Santiago, Republica Dominicana, el cual será preparado para la ocasión. La actividad empezará a las 6 de la tarde y se mostrará el trabajo creativo, de la diseñadora dominicana Onis La Bella.

Durante el desfile también se podrá disfrutar del talento de jóvenes, damas que posaran en el desfile el exclusivo diseño de la colección “hojas de Miel”

Onis La Bella explicó que cada pieza de sus diseños es única “porque para hacer un vestido nuestro se tiene que pensar que se está haciendo un diseño único”.

“Somos única en cuanto a nuestra tendencia, pero nuestra base es el trabajo, cada pieza tiene una inspiración distinta a lo que puedes encontrar en otro lado; hay mucho glamour porque son vestidos con una elegancia especial, explico la diseñadora dominicana.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.