Compartir en tus redes

Por: JOSE ANTONIO SICARD

New Jersey USA : Anoche fueron juramentados los equipos de trabajo del proyecto presidencial Leonel 2020 en New Jersey. Centenares de dirigentes expresaron su disposición de trabajar sin descanso para llevar al solio presidencial al doctor Leonel Fernandez a partir del 16 de agosto del año 2020.

El evento estuvo presidido por el doctor Radhames Jimenez Peña miembro del comité político y coordinador general del proyecto presidencial Leonel 2020, además del doctor Bauta Rojas miembro del comité político y miembro de la coordinación Nacional así como también máximo Corcino, alfredo Rodríguez, carlos Feliz y Denni Manzanillo.

Jiménez aseguró que la candidatura de Leonel es indetenible y que no habrá fuerza humana sobre la tierra que detenga su triunfo en mayo del 2020. Manifestó que en todos los rincones del país de percibe el mismo fervor que se sentía en el 1996 y en el año 2004, el pueblo está en Leonel.

Dijo que los gobiernos del pld tanto los encabezados por el compañero Leonel como los encabezados por el compañero Danilo Medina han transformado la República Dominicana y constituyen el principal activo que garantiza la continuidad del partido de la liberación Dominicana en el poder más allá del 2020.

Facebook Comments Box

Compartir en tus redes